miércoles, 30 de marzo de 2011

Felicidades Titooo!!

   Hoy es el cumple de Tito!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiii nuestro Tito, el incondicional de todos los blogs, siempre con una palabra amable, siempre apoyándonos en nuestra labor gastronómica  FELICIDADES Este post va por ti, para que cojas ideas pá celebrar con tu Cote y con tu Pé tu cumple... bueno, y con todos nosotros no??

   Siendo el cumple de Tito y su "Cocina sin Complicaciones" nos podía hacer otra cosa, que una tapa pá morirse, peeeero... sin complicaciones:

Cucharitas de Caviar de Tomate

Pepitas de Tomate
Sucedáneo de caviar
Aceite
Vinagre de Módena
Sal Maldon

   Cojemos unos tomates y les quitamos las pepitas, procuramos que queden lo más enteras posibles. Las colocamos en una cucharitas con un poco de "caviar" (ya sabéis, bolitas negras según mi hermana). Aliñamos con el aceite, unas gotas de vinagre y la sal. 

   Ya tenemos lista una tapita Sin Complicaciones para celebrar un cumple. Tito que cumplas muchos más y que nos invites a muchas cañas.

Besos

9 comentarios:

  1. que cucharita tan sencilla y tan rica!! la tengo que hacer !!

    ResponderEliminar
  2. lo primreo de todoo felicidadesssssssssssssss titoooooooooooooooo¡¡¡

    y lo segundo con esta cucharilla da gusto cumplir años¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  3. Como siempre vuestras recetas originales y espectaculares, cómo lo haceis???? Un besazo, chicos y me alegro mucho de que esteis contentos con la panificadora, os lo dije yo estoy como loca desde que la tengo. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Naiaraaaa cielazooooooo!!!! muchísimas graciassss por este detalle tan bonito que has tenido conmigoooo!!! me has emocionadooooo!!!! y además con esa recetita tan fácillll que esta es pa hacerrrr!!! mmmmmm me imagino ese sabor concentrado y me encanta!!! que digo yo que.... las huevas de lumpo valdrían también no..? es que tengo aquí mismo un bote y mira! me viene que ni pintada la recetina! jajjajaa

    Naiaraaa, muchísimas gracias! de verdad!!! es todo un honor esta entrada! y me la guardo como oro en paño!!!! eres un cielo!!!

    Un beso y un abrazo muuuuuy grande para los tres!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tito guapo! no es para menos ;) con las huevas de Lumpo va que ni pintado.

    Besitos y a celebrarlo!

    ResponderEliminar
  6. Naiara me acoges unos días en tu casa? menudo entrante guapa..de celebración total!!!
    Tito no te quejaras ¿eh?
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  7. Naiara, me encantan vuestros aperitivos!! Son fáciles y ricos como a mí me gustan. El que pusiste de jamón y huevo de codorniz lo hice la semana pasada para la familia y fue todo un éxito, así que éste también lo probaré. muchos besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  8. Que receta tan rica !!!! Es sencilla de hacer y deliciosa .. lo mejor !!!
    Feliz día
    Besos Familia

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegra que os guste a todos.

    Loli!!! vente pá cá

    ResponderEliminar