jueves, 28 de abril de 2011

Remix en Bocadillo

   Muchas veces, cuando preparamos comida nos quedan siempre restos en la nevera. Un poco de esto, un poco de aquello... y no puede ser, no están los tiempos para tirar nada. Por eso traigo hoy una receta de aprovechamiento.
   De las dos recetas anteriores (Milhojas de Salmón y la Ensalada de Jamón de Pato y Mango) me sobraron restos de varios ingredientes; y también tenía pan de centeno hecho en la panificadora, así que me puse manos a la obra.

El remix lleva

Pan de centeno
Crema de queso mascarpone, nata líquida montada y wasabi (de las milhojas)
Unas hojitas de espinacas
Unas lonchas de jamón de pato
Unas lonchas de mango
Bacon crujiente

   Un bocadillo no es difícil, untamos la crema en el pan y ponemos el resto de los ingredientes... DELICIOSO



   Por cierto, habréis visto que hemos cambiado el fondo del blog, gracias a la ayuda de Elvira ¿que os parece? 
  Os recomiendo que os paséis por su blog, trabaja bien, es encantadora y cumple. ¡¡Yo estoy encantada!!

10 comentarios:

  1. Ayyy pués si que ha de esatr bien rico ese bocadillo, los ingredientes son originales y ha de quedar muy apetitoso !!!! Ademas de aprovechamiento ... muchísimo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este bocadillo para el régimen te va genial...Muy bueno el bocadillo, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, esto es arte y lo demás son tonterias, hay que aprovecharlo todo, a mi me da una rabia tirar nada de la nevera, también intento aprovecharlo todo. Te ha quedado un bocadillo de lujo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. menudo bocata delicatessen madre mia me lo comia yo ahora mismo , hay que aprovechar di que si, yo llevo 2 dias comiendo restillos combinados para que parezcan platos distintos, mi tia lo llama comer recortes jejeje. Un besazo chicos

    ResponderEliminar
  5. Bufff pues te ha quedao un bocata de escandalo!!! Vaya pinta más buena que tiene!!! Y haces bien en no tirar nada, que no está el horno para bollos, y nunca mejor dicho verdad? Un besote de las pinuinas!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  6. A mi con los bocatas me pasa igual que con las ensaladas que me gustan "pijos"! Por pijos entiendase que no sean solo de pan y salchichon jejeje sino que lleven ingredientes golosos y aderezos deluxe! Este tuyo es un claro ejemplo! Rico rico!

    Besis!

    ResponderEliminar
  7. Eso es brujix ¡¡deluxe!! Me alegra que os guste.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el remix, es perfecto poder aprovechar la comida y mas si es de manera tan rica.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea , a qui no se tira nada de nada , todo se aprovecha , tienen una pinta muy buena .
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que cosa mas ricaaaaaaaaa los bocadillos me fascinannnn y es que donde este un buen bocadillo mmmmm ademas si usamos cosas que tenemos en la nevera y no gastamos como que nos sabe mejor verdad?

    besos wapa

    ResponderEliminar